505 2268 4693

Los Aceites GONHER están fabricados con aceites de base mineral y sintética, así como con la más avanzada tecnología en aditivos, asegurando así la máxima protección y eficiencia para tu motor.

GT Turbo Nanotek

El NANOTEK es un aditivo de última generación que garantiza el máximo desempeño del lubricante en el cuidado de tu motor.

Utilizándolo ahorrarás hasta un 20% más en comparación con aceites tradicionales, protegiendo el desgaste de tu motor hasta en un 15% más.


GT Turbo Multigrado - API SL

Aceite de alto nivel detergente/dispersante, formulado para cumplir con los requerimientos de operación de los vehículos con motores a gasolina de modelos 2004 y años anteriores.

Especialmente pensado para alargar el periodo de mantenimiento del motor y mantener en óptimas condiciones el motor cuando su uso es continuo o prolongado.


15 W40 CI-4/SL

Aceite de Máximo rendimiento y protección para motores a diesel 4 tiempos de aspiración natural. Súper cargados y turbo cargados. Que operan bajo condiciones extremas de cara y velocidad.

Beneficios:

  • Máxima Duración
  • Mantiene en óptimas condiciones el motor de la unidad  cuando el uso es continuo o prolongado.

SAE 25W60 API: CF4/SG PARA MOTOR A GASOLINA/DIESEL

Elaborado con Básicos de óptima calidad  y apoyado con activos especialmente formulados para vehículos con más de 100,000.00 Km. Además, estabiliza las fugas de aceite interactuando con sellos y retenes, reduce el consumo de aceites, disminuye la contaminación al medio ambiente al reducir la emisión  de gases, y ayuda recuperar la potencia del motor.

Beneficios:

  • Reduce fugas de aceite
  • Reduce la emisión de humos
  • Disminuye los ruidos de motores con desgaste

15W40 CI4 PLUS /SL NANOTEK (SEGEMENTO FLOTAS)

Máximo desempeño en los motores más modernos.  Bajo condiciones drásticas de operación, tales como alto porcentaje de hollín y recirculación de gases de salida, logrando con esto periodos prolongados  de cambio de aceite y mayor ahorro de combustible.

Beneficios:

  • Mayor Kilometraje (hasta 20% más que los aceites tradicionales).
  • Viscosidad estable en condiciones extremas de temperaturas.
  • Excelente protección  contra los efectos del azufre del diesel.

 

Aceites de Motor Motores Marinos

 

 

Videos

NANOIL LUBRAL CAPITULO 2-Que es la Nanotecnología

NANOIL LUBRAL CAPITULO 3

Todos los Derechos Reservados 2014 CasaCross®

Desarrollado por: DIGITECH