505 2268 4693

Somos únicos representantes y distribuidores de la marcar NGK/NTK en el territorio nacional, esta marca es líder del mercado por su alta calidad y duración para un mejor rendimiento, eficiencia del motor y reducción de las emisiones contaminantes, por su parte los sensores nos respaldan por su alta resistencia con temperaturas bajas y una resistencia baja con temperaturas altas, además del material el cual es basado en una estructura construida de con una aleación de trióxido de titanio.

Por ser marca líder Casa Cross estimula a sus clientes con promociones periódicas por la compra de las bujías de encendido y los sensores.

Chisperos NGK, líder mundial en la fabricación de chisperos, 38 de cada 100 autos fabricados a nivel mundial salen con un chispero NGK, están diseñados para reducir la "Interferencia Electromagnética" y la "Interferencia de Radiofrecuencia", la cual interfiere con los componentes de la ignición electrónica, causando fallas y un bajo desempeño en el motor.

Cables para Bujías

Nuestros Cables son construidos para satisfacer los rigurosos estándares de calidad que el Equipo Original requiere para diferentes autos de importación.

• Superior encendido y ahorro de combustible
• Eminente durabilidad
• Desempeño Consistente
• Excelente supresión de ruido (RFI)
• Perfecto ajuste para su auto
• No se fabrican cables UNIVERSALES


Sensores de Oxígeno

NTK es el proveedor y fabricante número 1 de sensores de Oxígeno como Equipo Original para las Plantas Armadoras en todo el mundo. Los Sensores de Oxígeno NTK combinan la experiencia con innovación y están catalogados como los Sensores de Oxígeno con mejor ajuste, forma y función. Cuando tú requieres el mejor, cuenta con los Sensores de Oxígeno NTK. Los Sensores de Oxígeno son usados en los automóviles más modernos para controlar los sistemas de combustible e ignición para optimizar el desempeño de los autos, en las áreas de emisiones y ahorro de combustible.

Videos

NANOIL LUBRAL CAPITULO 2-Que es la Nanotecnología

NANOIL LUBRAL CAPITULO 3

Todos los Derechos Reservados 2014 CasaCross®

Desarrollado por: DIGITECH