505 2268 4693

Ofrecemos repuestos para el sistema de frenos de su vehículo como los conocidos tacos y zapatas con formulación libre de material asbesto y metales pesados, ahora disponibles con Tecnología de punta en formulación semi metálicas y cerámicas adaptables a la necesidad del mercado, para que te puedas mover con seguridad, sin ruidos debido a la formulación del material de fricción y excelente potencia de frenado.

Acaparamos más del 20% del mercado de tacos y zapatas, gracias a nuestra excelente alianza con proveedores que nos otorgan los mejores precios y aseguramiento de la calidad en los procesos de producción, dándonos lugar a ser los mayores importadores y ofertantes del mercado nacional, ofreciendo para todas las aplicaciones de vehículos livianos Coreanos y Japoneses.

UNI BRAKE

Hoy, Uni-Brakes es uno de los principales proveedores de pastillas de freno y zapatas de frenos para los mercados europeos, la gama E-Mark de Uni-Brakes es más de 1.600 artículos con la aprobación ECE-R90, tanto en Semi-Metálica fricación y CERAMIC fricación premium para equipo del coche, furgoneta, remolque, tractor, camión, vehículo comercial y la agricultura.

 

 

HSB

Hong Sung Brake es identificado a nivel mundial por ser OEM "Original Equipment Manufacturing" que consiste en la fabricación del producto ORIGINAL para grandes empresas. Hong Sung Brake ha invertido en tecnología, ahora produce pastillas con fibras de carbono y grafito, que no dañan el medio ambiente y tampoco perjudica a los mecánicos.

 

 

 

Videos

NANOIL LUBRAL CAPITULO 2-Que es la Nanotecnología

NANOIL LUBRAL CAPITULO 3

Todos los Derechos Reservados 2014 CasaCross®

Desarrollado por: DIGITECH