505 2268 4693

  • bannerfiltro1.jpg
  • bannerfiltro2.jpg
  • banner_filtro.jpg

 

Filtros HK

Son adecuados para automóviles y camiones, su función es deshacerse de las impurezas, la reducción de gastos de combustible, la reducción de humo y extensión de durabilidad del motor. HK significa seguridad y velocidad en mandarín, así queda claro que estos filtros hacen que su motor funcione poderosamente.

Actualmente somos los mayores importadores  de filtros del país, dándole atención a la flota de vehículos livianos.

Filtros GONHER

Están diseñados para proporcionar la máxima limpieza y protección, así como para eliminar nocivos contaminantes abrasivos en el sistema de lubricación, admisión y combustible del motor.

Todos los filtros GONHER cumplen y superan los requerimientos de los fabricantes ya que han sido trabajados con la más avanzada tecnología y están totalmente garantizados contra defectos de materiales y fabricación.

Filtros Hasting

Hastings Premium Filters ha sido un fabricante de productos de filtración móvil durante más de sesenta años. Hastings fabrica y distribuye filtros automotrices y reforzados para una amplia gama de vehículos motorizados. Hastings ofrece más de 4,800 números de partes para una protección resistente en extenuantes condiciones de operación para vehículos de pasajeros, vehículos comerciales en carreteras, equipo de construcción, minería y perfilaje fuera de carreteras, además de aplicaciones industriales, agrícolas y marinas..

Videos

NANOIL LUBRAL CAPITULO 2-Que es la Nanotecnología

NANOIL LUBRAL CAPITULO 3

Todos los Derechos Reservados 2014 CasaCross®

Desarrollado por: DIGITECH