505 2268 4693

Garantizamos estabilidad y seguridad para su vehículo, respaldado por las mejores marcas reconocidas a nivel mundial e importado desde fábricas, ofreciendo repuestos para vehículos livianos Koreanos y Japoneses. Brindando precios competitivos, además de tener promociones y descuentos todo el año.

Somos Representantes oficiales de la marca CTR en el país.

CTR

es uno de los principales fabricantes de piezas O.E.M para vehículos coreanos. Es proveedor, de Daewoo, GM y Ford. Además, CTR es proveedor de alrededor de 1.000 artículos para vehículos japoneses y más de 70 artículos para vehículos americanos y europeos con gran presencia en el aftermarket mundial. CTR produce con la mejor y más reciente tecnología y material, avalada por la ISO 9001 y la ISO 9002. Sus productos principales son: Rótulas, Terminales, Cajas de dirección, Bandejas de suspensión.

 

 

555

(TERMINALES, ROTULAS, MOÑONES DE SUSPENSIÓN. PITMAN, TERCER BRAZO ETC). Ofrece partes de suspensiones y dirección confiables a todo el mundo desde 1960. Three five (555) es una marca original de SANKEI INDUSTRY CO. LTD. JAPAN, y los productos son 100% japonés

 

 

Samyung

Establecido en 1972  Samyung  Industrial  Co. Suministrado las piezas de Servicio Post a Kia Motors Co, Ltd   Hyundai Mobis)  para 1981 ~ 1994 Movido a la nueva fábrica en el Complejo Industrial Se-daegu. Complejo Industrial. Registrado como un miembro regular del Samsung Tenedor Lift Co. material Clark Manejo Asia).

SAMYUNG ha estado estableciendo los estándares por décadas. Como un socio fiable para los fabricantes de automóviles, el foco en SAMYUNG está en la toma de coches más ágiles, más seguros y más eficientes.

La atención también se centra en conceptos inteligentes que combinan la movilidad del futuro y el placer de conducir con un menor consumo de combustible, protección del medio ambiente y la mejora de las características de seguridad.

Estas características son cualquier cosa menos contradictorio que SAMYUNG. En el mundo de la dirección y la tecnología de chasis.

Videos

NANOIL LUBRAL CAPITULO 2-Que es la Nanotecnología

NANOIL LUBRAL CAPITULO 3

Todos los Derechos Reservados 2014 CasaCross®

Desarrollado por: DIGITECH