505 2268 4693

Ofreciendo una completa gama de repuestos para el motor con las mejores marcas para sus vehículos Japoneses, Coreanos y OEM que garantizarán el mayor rendimiento y funcionamiento del motor de su vehículo.

Desde su inicio Casa Cross ha venido desarrollando líneas completas de todas las partes de motor como empaquetaduras, cigüeñales, válvulas, entre otros, que ha hecho que seamos líderes del mercado en partes de motor, acaparando más del 50% del mercado nacional. Garantizamos nuestros productos con la confianza que tendrá un repuesto original, pues tenemos las mejores alianzas con proveedores comprometidos con la garantía de su repuesto.

Arco

Fundada en 1981 con servicio técnico altamente calificado con sistemas computarizados, especialista en repuestos de motores para automóviles Japoneses, coreanos, europeos y americanos. Todas las partes son suministradas por fábricas y O.E. proveedores aprobados por ISO9002 e QS9000 con gama de productos ampliamente disponibles. Actualmente trabajamos con pistones y camisas.

 

Izumi

Proporciona mejor calidad en piezas de automóviles a los clientes de todo el mundo, con la mejor calidad y los precios como su principio de negocio. Desde su creación, se ha ampliado su línea de productos, incluyendo pistones, camisas de cilindro, juntas, etc. Nissan, Toyota, Isuzu, Mitsubishi, y las fuentes del OEM para los fabricantes de automóviles.

 

NPR

Es uno de los fabricantes de la premier del mundo de  anillos de pistones, es suministro de los fabricantes de equipos originales  OEM  y el mercado de accesorios. Los productos NPR se utilizan en todo tipo de motores con alta calidad respaldados por una tecnología probada y abundante alineación. Para aplicaciones  japoneses y coreanos como: NISSAN, TOYOTA, ISUZU.

 

RIK

Son producidos por la Corporación Riken, es el fabricante más grande de anillos en Japón. Anillos RIK han ganado una reputación excepcional para la alta calidad y la fiabilidad como partes genuinas y piezas de recambio para aftermarket. Proveedores OEM a NISSAN. Para todos los coches JAPONESES Y COREANOS y provisiones OEM a NISSAN, TOYOTA y MITSUBISHI.

 

TAIHO

Es una de las marcas líderes mundiales en la fabricación de Conchas de bancada y de biela, de bujes de leva y biela, lo cual son altamente innovadores y de alto rendimiento con finas ranuras previstas en la pared interior del rodamiento. Estas partes de motor rompen la tradición de plano absoluto en las conchas. Suministra repuestos originales para los fabricantes de automóviles japoneses.

 

Dokuro

Válvula Engine Japón MFG es una fábrica japonesa que inició su producción en 1940. Sus principales políticas primero consiste en el desarrollo de la tecnología de fabricación más avanzada, en segundo lugar, en la búsqueda de nuevos productos, y por último pero no menos importante, en la cooperación dentro de los trabajadores como la clave para obtener un rendimiento óptim y productivo.

 

Anillos TP

Es una fábrica que se dedica a la fabricación y comercialización de las partes funcionales del motor y entre sus artículos son: los anillos de pistón y cilindros. Su filosofía de la empresa está representado en tres palabras: tecnología, pasión y confianza. De esta manera, TPR crea valiosos productos con excelente tecnología, lo que hace que la confianza de sus clientes inquebrantable y ser un proveedor de equipo original de vehículos japoneses.

 

NDC

El propósito principal de NDC es ofrecer los productos de la comunidad de la mejor calidad posible, precios competitivos y excelente servicio al cliente. Para la fábrica, los clientes son la parte más importante, ya que son su razón de existir. NDC se centra en la fabricación de laminación de motor, solideo y el rumbo, lo que también proporciona al equipo original de vehículos japoneses.

 

Eristc

Establecidos desde 1980, dedicados principalmente a la comercialización y fabricación de empaquetaduras de motor para automóviles, orientados a la investigación y el desarrollo de la formulación de la calidad y la síntesis de los componentes de motor.

 

THG- TOWA

Tong Hong Parts, se especializa en la fabricación de todo tipo de empaquetaduras de motor, retenes y otras piezas de automóvil. THG se ha hecho más fuerte y más grande en el mercado de empaquetaduras, actualmente ha construido nuevas fábricas debido a la gran demanda y aceptación de su producto alrededor del mundo. THG está certificado por ISO 9001, que es un certificado estricto de los fabricantes de productos OEM de automóviles.

 

Videos

NANOIL LUBRAL CAPITULO 2-Que es la Nanotecnología

NANOIL LUBRAL CAPITULO 3

Todos los Derechos Reservados 2014 CasaCross®

Desarrollado por: DIGITECH