505 2268 4693

Repuestos que están hechos bajo procesos de alta calidad asegurando que cualquier irregularidad del camino recaigan sobre estos, garantizándole un mayor confort y mayor duración, respaldados por marcas de gran prestigio para la suspensión de su vehículo.

Nuestra especialidad son los amortiguadores para todo tipo de vehículo liviano, con los mejores precios del mercado, por ello ocupamos el puesto número uno a nivel nacional en la participación de mercado, posicionándonos como los líderes absolutos en la distribución y venta de repuestos para el sistema de suspensión.

Para un mayor rendimiento del amortiguador, ofrecemos todas las partes principales que conforman dicho sistema para mejor funcionamiento del mismo.

KYB

Fue fundada en 1919 por el ing. Shiro Kayaba en Tokio, Japón; es pionera en el campo de la tecnología hidráulica y actualmente es considerado el mayor proveedor de equipo original de amortiguadores a nivel mundial, ya que uno de cada dos automóviles de Japón y uno de cada cinco automóviles fabricados en el planeta tienen amortiguadores KYB.


Mando

Se enorgullece de desarrollar la industria de piezas de automóviles coreanos como un importante fabricante de partes en el país. Sabemos muy bien que cuanto más nos esforzamos, más rápido crecerá la industria de piezas de automóviles coreanos. Para cumplir con nuestra responsabilidad social, contribuir a nuestro crecimiento a los clientes, y mejorar la calidad de vida que hacemos nuestro mejor esfuerzo en todo momento.


ONNURI

Se ha creado para el mundo desde 2001.
Hemos estado suministrando ONNURI por todo el mundo.
Con su apoyo e interés, estamos en condiciones de ampliar la línea de materiales.

Videos

NANOIL LUBRAL CAPITULO 2-Que es la Nanotecnología

NANOIL LUBRAL CAPITULO 3

Todos los Derechos Reservados 2014 CasaCross®

Desarrollado por: DIGITECH